Vidal “recuperó el Fondo del Conurbano para todos y puso a la Provincia de pie” Guido Giana, Concejal

Guido Giana, Concejal del PRO en Presidente Perón, ocupó importantes cargos en el PAMI Nacional y en la fundación PAMI,  Gerente Económico Financiero y tesorero respectivamente.

Para conocer un poco más al ingeniero Guido Giana, según su página de Facebook sabemos que es el “Orgulloso papá de Alfonsina y Vicente”.

Pero también es  dirigente del PRO y ha sido candidato a intendente de Presidente Perón por la Alianza Cambiemos, actualmente  es concejal por Juntos por el Cambio.

Recordemos que  durante la presidencia de Macri, el PAMI mediante una resolución interna (que sería ilegal) crea la FUNDACIÓN PAMI, (¿haría esto como un paso previo, con la intención de privatizar la Obra Social más grande de latinoamérica?) transfiriéndole a esta Fundación, atribuciones y recursos del PAMI, lo que garantizaría la posibilidad de la transferencia del manejo de los fondos al sector privado.

Tal vez algunos no lo sepan, pero Guido Giana se desempeñó como Gerente Económico Financiero de PAMI, y a partir de la creación de la FUNDACIÓN PAMI, es nombrado Tesorero de esta fundación mientras ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de Presidente Perón.

Durante la última campaña electoral, defendió la gestión de la ex gobernadora  María Eugenia Vidal y dijo que ella  “recuperó el Fondo del Conurbano para todos y puso a la Provincia de pie, sacándola de un estado terminal en los hospitales y las rutas”, y …“3 mil obras empezadas y terminadas, con más cloacas y acceso al agua potable. En definitiva, con dignidad para los bonaerenses”. Por supuesto esa era su opinión… Giana ha declarado que la gobernadora “dio pelea contra la inseguridad y el narcotráfico”, y que Kicillof y Magario representan  el abandono y el pasado que nos dejó una Provincia de rodillas”.

Guido asegura que se crió en Guernica, pero aún no hemos hallado fotos de su infancia ni recuerdos de compañeros de escuela de esos años.  (Seguimos buscando…).

Y eso es todo lo que sabemos de él, es por eso que no descartamos la idea de reportearlo alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *