Territorio: actividad recreativa para la comunidad

Territorio: actividad recreativa para la comunidad

Militantes de La Cámpora Presidente Perón, el sábado 18 realizaron una jornada recreativa para la familia en el barrio Parque Americano en la plaza ubicada entre las calles Ciudad de México y Montevideo.

Desde muy temprano comenzaron los preparativos. Música, inflables, metegol, pelota y vóley fueron las propuestas para recibir a los vecinos, la jornada inicio a las 16hs y culminó a las 20hs.

 

Al finalizar los militantes se quedaron reacondicionado la plaza y recolectando la basura que dejó el festejo. De esta forma al otro día los chicos tendrían el lugar limpio para jugar.

“La idea es continuar con actividades de este estilo para aportar ambitos en los que los vecinos y vecinas puedan participar junto a sus hijos de momentos en familia” nos comentó uno de los organizadores.

La jornada fue un éxito en concurrencia. Se convidó a los presentes con mates, torta fritas, pan dulces y budines también y golosinas para los niños. Los comentarios: “fue positivo” y esperan con ansias la próxima jornada.

 

Referentes de organizaciones sociales y políticas estuvieron presentes: el concejal Daniel Aguirre de Peronismo Militante, Florencia García juventud agrupación Evita – Anibal conducción, Luis García consejero escolar, Adrián Solari de Somos Barrios de Pie, Laura González del FeTraEs Presidente Perón Vecinos y Vecinas de la sociedad de Fomento del Barrio 25 de Mayo, Andrés Ceballos del Movimiento Justicialista Cristiano y representantes del Sindicato Único de la Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *