San Vicente: Mantegazza conduce el “Plan de Emergencia Sanitaria Covid-19”

Intendente Mantegazza - COVID19

El vecino municipio de San Vicente se prepara para afrontar la pandemia.

El intendente Nicolás Mantegazza recibió a personal médico y directivos del Hospital Regional de la Cuenca Alta de Cañuelas.

Junto al equipo de Salud del Municipio, viene manteniendo diferentes reuniones con el objetivo de analizar e intensificar los protocolos vigentes y tareas preventivas, para enfrentar al Covid-19 y prevenir mayores contagios.

El centro de salud de Cañuelas, es de media complejidad y funcionará como “hospital de referencia” en la región ante la emergencia por el coronavirus.

En el distrito de San Vicente se activó el “Plan de Emergencia Sanitaria Covid19”, en este marco se implementó el armado de 5 CIEH (Centro de Internación Extra Hospitalaria)

“El CIEH 1 funcionará en el Club Deportivo San Vicente y contará inicialmente con 90 camas, con la posibilidad de aumentar a 400”, confirma Mantegazza. Esto se suma a otras medidas llevadas a cabo; desinfección de cajeros automáticos por ejemplo.

En San Vicente cumpliendo con el Decreto del Presidente Alberto Fernandez sólo será prioritario mantener activas las áreas de Salud, Seguridad y Política Alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *