Presidente Perón: Comité de la cuenca hídrica del Río Samborombón

Los Municipios de Brandsen, Cañuelas, San Vicente, General Paz, La Plata, Magdalena, Chascomús, Punta indio y Presidente Perón forman parte de la Cuenca Hídrica del Río Samborombón desde su creación en 2002. El día 7 de Enero se reunieron representantes de los diferentes distritos en una reunión ordinaria del Comité.

El Secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente el Licenciado Hernán Santana de Presidente Perón, participó del Comité para tratar entre otros temas las inundaciones que afectan a los diferentes distritos.


Cada vez que llueve los barrios se inundan haciendo las calles intransitables anegadas por el agua de las lluvias que no tienen donde desagotar, ya que los canales y desagües fluviales no tienen mantenimiento y están asignados de basura o tapados.


El Secretario de Planificación Estratégica y Medio Ambiente transmitió la preocupación por las últimas inundaciones que sufrió la comuna. Se ha definido trabajar en un plan de acción conjunto para afrontar las necesidades ante las problemáticas junto al Comité y ADA ( Autoridad del Agua Provincia de Buenos Aires )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *