Poner el cuerpo!

Lo que podríamos describir como “vida normal”, poco a poco se fue transformando en algo diferente e insospechado, para lo que creemos que nadie estaba preparado.

En Presidente Perón se comenzó en 2020 con grandes cambios a nivel político con la asunción de la nueva intendenta y el impacto en el Consejo Deliberante al conformarse nuevos Bloques…

El Bloque Néstor Kirchner surge junto a los  liderazgos de Federico García y Laura Castillo, quienes lograron armonizar en objetivos comunes y a pesar de la actual situación (que dejó a un lado por el momento importantes Proyectos para el distrito) se organizan y llevan adelante la gran tarea de estar donde más se necesita la presencia del Estado. Aunque los recursos son escasos y la lucha es conseguirlos, y parte mas de la militancia social de ambos concejales, ya que desarrollan tareas propias y de conjunto. García y Castillo colaboran con la Secretaría de Desarrollo Social y además y desde antes de la Pandemia del Covid 19 brindaban ayuda solidaria desde un merendero comunitario que hoy, se ha convertido en algo así como un “centro logístico de producción de alimentos” que con la colaboración de vecinos y vecinas miembros de la agrupación 13 de Abril, llevan y distribuyen en los barrios a las familias que se encuentran en situación de extrema necesidad.

Son Concejales, y es su obligación atender a las necesidades del distrito, en esta difícil circunstancia, y también es su obligación mostrar lo que hacen y hacer pública cada tarea o actividad, contarnos por ejemplo que han donado insumos al Hospital  y a la Policía,  porque en la función pública es lo que corresponde. 

Esta nota es para eso. Y si hay alguna Institución que esté actuando de la misma manera debe también informarlo, porque los vecinos y las vecinas de Presidente Perón tienen que saber qué se está haciendo y dónde acudir en caso de necesitar ayuda.

El Bloque de Concejales Néstor Kirchner y agrupación 13 de Abril  todos los días está en la calle, colaborando hasta que podamos superar esta cuarentena, y los podemos ver diariamente y está bien que así sea. Por eso publicamos estas imágenes. Nos consta que cumplen su función y un poco también la función de otros que están ausentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *