“InfoPerón ya está en Youtube”

Queremos compartir a nuestros lectores que desde ayer 27 de Marzo, nuestro canal de noticias en Youtube está totalmente activo. De esta manera ya podemos informar también a través de imágenes compiladas, o en Directo en caso de ser necesario, toda la actualidad del distrito Presidente Perón, región adyacente y eventos nacionales que nos convoquen.

Continuamos de esta forma sumando tecnología de información a este modesto emprendimiento informativo privado, que al día de la fecha no recibe pauta alguna de ningún organismo municipal, provincial o nacional. Pero lo que realmente nos duele es la indiferencia por parte del área correspondiente de nuestro municipio, que a pesar de haber recibido varias notificaciones nuestras, y de constatar la contundente incidencia comunicativa que estamos logrando (una llegada a más de 57.000 usuarios de redes sociales semanalmente) aún no se han dignado a remitirnos comunicación oficial alguna, ni siquiera en estos momentos tan difíciles que nos toca atravesar en medio de la tragedia pandémica.

Pero acá estamos, y continuaremos haciendo lo posible para participar del progreso y bienestar de nuestra comunidad.

Invitamos a que te suscribas a nuestro canal de video InfoPerón, y así te enteres del nuevo material que subamos a la red

https://www.youtube.com/channel/UC-1RUIBz_2K1CWhbUGk1T3w/

El editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *